Wednesday, July 23, 2008

PLATA COLOIDAL

Doy comienzo a esta sección preparando la plata coloidal, y explicando un poco sobre la misma.

Seguramente usted habrá leido que es un curalotodo la plata coloidal. Pues dudo mucho que así sea. He leido infinidad de articulos e informes y hablado con personas que la han experimentado con resultados sumamente positivos. Es por eso que me propuse prepararla. No fue fácil. Tuve que adquirir un lingote de plata pura, (99.9%) , fundirlo y convertirlo en alambres como los que verán en el video aquí debajo. Luego, adquirir baterias y agua destilada.

Mi inicial experimento lo efectué hace bastantes años. Tenía mi mascota, un perro, con hongos en la piel, y no se me ocurrió mejor idea que aplicarle la plata coloidal para curarlo. Debo decir que no fui constante, y que esperaba que apenas colocara el líquido coloidal las heridas sanaran. Demasiado Indiana Jones, digo ahora.

De modo que preparé el coloide y lo guardé, y finalmente fue descartado. No me enfermé desde aquella vez, salvo algún resfriado pasajero, de modo que no lo usé.

Ahora, hará 1 semana, volvió en mi la idea de preparar la plata coloidal. Tenía que hacerlo de nuevo, ya imbuido de la información nueva que había recopilado. Y es que desde que me mudé de país, temporalmente, a Venezuela, he notado que hay un brote de gripe y enfermedades raras que me han hecho tomar cautela y prevenir antes que curar. La familia donde estoy viviendo se han enfermado todos con una gripe fuertisima e incluso vomitos.

Si todo lo que estudie no es un gran timo, la plata tiene propiedades bactericidas, semejantes a los antibioticos, y en un coloide puede sanar muchas enfermedades. Además de que es un potenciador del estado inmunologico al producir más anticuerpos de defensa.

En efecto, hay casos de argyria, no hay que olvidarlo. Pero en todos los casos que estudié de contaminación con la plata, produciendo ese color gris azulado en la piel, todos los casos se debian a excesos en el consumo. Si no eran 3 años - como el caso de Rosemary Jacobs - eran 14 años - como el caso de Paul Karason - de continuo uso diario de está medicina.

Pego los videos explicativos.





Lo cierto es que los estudios cientificos , el mismo pasado, y las experiencias positivas son mayoria. Y una buena mayoria. Eso, para mi, avala la eficacía de la plata coloidal. Insisto: no significa que sea un curalotodo. Como todo remedio no debe excederse de su utilidad.

Igualmente, siempre digo, a los hechos me remito. Por eso es que fabriqué el coloide, y está en espera de que adquiera, pasadas las 24 hs necesarias, el color ambar o amarillo que debe tener. Hice un video, pero en ingles, si alguien necesita ayuda no tiene más que decirme.



Me llamó la atención, mientras investigaba, que hay laboratorios que la fabrican y afirman sus propiedades bactericidas, y que incluso Samsung utiliza un derivado de la plata : “Otra de las innovaciones presentadas en la convención fue el nuevo y eficaz sistema de salubridad “Silver Nano” para línea blanca, cuya principal función es evitar el desarrollo de bacterias y hongos en alimentos, ropa y aire“

Aquí añado un par de links que me fueron muy útiles. Si alguno que lee este informe ha tenido buenas experiencias con la plata coloidal le ruego lo deje asentado con un comentario. Será muy util dado que siempre es bueno tener comentarios de gente que ha experimentado la medicina por si misma.

http://www.articleset.com/Salud_articles_es_Tres-curaciones-naturales-tus-cabritos-quisieran-que-supieras.htm

http://www.utopiasilver.com/generator_instructions.htm

http://www.plata-coloidal.es/

http://healthfraud.org/tx/resources/spanish/hojasinformativas/

http://terapiaalternativa.net/boletin/platacoloidal.html

http://www.cura-tu-cancer.net/plata-coloidal.html

http://www.naturesalternatives.com/silver/

http://www.coloidalsilver.com/

http://astrosur.blogspot.com/2005/08/plata-coloidal.html

http://charlatanes.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

http://www.worldwidewounds.com/2006/may/Maillard/Focus-On-Silver.html

http://www.lr-espana.info/microsilver/lr-microsilver-antibiotico

Y como dije. Esperar 24 hs a que el líquido coloidal se torne color ámbar (color orina , color whisky). Y como podrán apreciar en la foto, ha sido así. La primera preparación coloidal, la que había salido más turbia, quedó de un fuerte color ámbar, muy semejante al del Whisky. Mientras que la 4 preparación quedó color orina. Las 2 y 3 preparaciones, por alguna razón, no presentaron el color, quizá debido a la menor exposicion electrolitica, o quizá debido a que no hubo suficiente coloide o incluso a que sellé el vaso. Como sea, aún las dejé reponsando a ver si en horas adquieren el color caracteristico. Les practiqué un orificio para que pasara aire, pues eran las mejores selladas. Según mis apuntes, una de ellas recibió por un segundo un impacto de luz , al encender mi novia la habitación sin darse cuenta. Y la otra, por error mio, al querer oscurecer mejor la habitación abrí la persiana al revés e ingresó luz. Tengo más fotos si alguien desea ver desde otra perspectiva. Incluso fotos del haz del láser definiendose en virtud de las particulas.

He podido probar el coloide algunas veces. En heridas y bebiendolo unas gotas en jugo de uva. Mi idea era usarlo en aquellos casos de gripe o resfrio a través de bacterias, el problema es que el 80% al menos de las gripes son contagiadas a través de virus. Pero bueno es tenerlo y seguir experimentando.


Emanuel

No comments: